PARTNERS Y COLABORADORES


Desde D&A Consultoría y Soluciones S.L. hemos establecido alianzas y colaboraciones con empresas líderes en diferentes campos del mantenimiento predictivo y la monitorización de condición de activos empresariales.

 

prüftechnik

Prüftechnik S.L.: Empresa líder mundial en el desarrollo de equipos de alineación láser. Proveedor de sistemas de monitorización de condición y sensores. Dentro de su catálogo de productos cuenta con equipos que emplean tecnología wifi, la cual permite eliminar el cable entre los sensores y los equipos de monitorización.

Información técnica diversa (click para descargar):

 

Areva

AREVA NP Services Spain S.L.U.:  Areva, como diseñador y suministrador de plantas nucleares, ha desarrollado Sistemas de Monitorización de Condición y Diagnóstico de equipos y componentes industriales aplicables no solo a sus plantas, sino también a las diseñadas por terceros. Dentro de su catálogo de Sistemas de Monitorización, Areva cuenta con sistemas de monitorización de vibración para maquinaria rotativa, bombas, motores, turbinas, aerogeneradores, etc.  de aplicación en cualquier tipo de proceso industrial. Una de sus características más relevantes es su enfoque a equipos o activos altamente distribuidos. Areva es líder mundial en el diseño, fabricación e instalación de sistemas de detección precoz de fugas en canalizaciones y/o conducciones. Estos sistemas son de especial interés cuando los productos conducidos son peligrosos o entrañan algún riesgo para la población o el medio ambiente.

 

Aegis

AEGIS, Bearing Protection Rings: Los anillos de puesta a tierra AEGIS permiten eliminar la circulación de corrientes eléctricas no deseadas, a través de ejes de accionamiento y rodamientos, que puedan causar daños o acortar la vida útil de los componentes mecánicos. Los anillos de protección AEGIS proporcionan una conexión a tierra fiable del eje de accionamiento de motores C.A. y C.C., de pequeño y gran tamaño, así como de generadores y turbinas. Los anillos AEGIS pueden ser instalados tanto en aplicaciones de baja como de media tensión permitiendo prolongar la vida útil de cojinetes y rodamientos.

Información técnica diversa (click para descargar):

 

National Instruments

National Instruments: A través de la colaboración establecida con National Instruments (NI), D&A desarrolla sistemas de monitorización y procesamiento de señales a medida de las necesidades del cliente. La capacidad de tratamiento de datos que aporta el entorno de programación LabVIEW nos permite realizar análisis de datos complejos y específicos para el estudio a realizar, todo ello sin importar el hardware con el que esos datos fueron adquiridos. Por otra parte, la flexibilidad del hardware de NI nos permite personalizar el diseño del sistema de adquisición de datos de forma que este queda perfectamente ajustado a las especificaciones del cliente.

D&A cuenta con personal certificado como desarrollador LabVIEW asociado por National Instruments.

 

DMC

DMC-D4Vib:  Empresa de referencia en el mercado portugués del mantenimiento predictivo. DMC-D4Vib mantiene con D&A Consultoría y Soluciones S.L. una estrecha alianza, lo que permite que ambas empresas puedan ofrecer una amplia gama de productos y servicios.  Potenciando las sinergias entre compañías hemos conseguido ofrecer productos, servicios de inspección, de monitorización de condición, de análisis de causa raíz, de estudio de estructuras y soportes, etc a precios muy competitivos en el mercado portugués y español. El objeto de esta alianza es penetrar transversalmente en ambos mercados siendo percibidos como un único equipo.
 
 
Power-MI

Power-MI, Cloud Condition Monitoring:  Power-MI es una herramienta en la nube que le permite realizar, organizar y compartir informes de mantenimiento predictivo de maquinaria industrial de una manera muy sencilla. Además, procesa y combina la gran cantidad de datos incluida en los informes realizados por los expertos de las distintas técnicas predictivas convirtiéndola en información clara y compartida que le permitirá incrementar el rendimiento y la eficacia de su organización.

 


 

 
SpainEnglish