¡Si nos dices qué necesitas nosotros buscaremos por ti el equipo, sensor o componente que mejor se ajusta a tus necesidades!
D&A evalúa inicialmente y hace un seguimiento de forma continua a sus proveedores y subcontratistas de productos y servicios.
Los principales criterios de selección y evaluación de proveedores son los siguientes:
- Cumplimiento especificaciones de producto.
- Cumplimiento de especificaciones de servicio.
- Envío de toda aquella documentación solicitada o comprometida previamente para demostrar el cumplimiento de los criterios de calidad o especificaciones requeridas tanto de productos como de servicios.
- Documentación de cualificación profesional, certificaciones profesionales o cursos necesarios para los profesionales contratados que requieran los trabajos a realizar.
- Entrega en plazo y conformidad de los productos y servicios solicitados.
La información sobre el desempeño del proveedor queda agrupada en un índice de incidencias que determinará si el proveedor sigue prestando sus servicios a D&A o es dado de baja.
Normas generales a cumplir por proveedores y subcontratistas
1.- Previamente a cualquier tipo de petición de producto o servicio, debe existir una petición o solicitud de oferta por parte de D&A. En esta petición deben de quedar claramente establecidos los requisitos de lo solicitado, requisitos legales o normas de referencia.
2.- Cualquier duda o posible diferencia entre lo solicitado y lo que realmente puede ofrecer el proveedor, debe quedar resuelta y aclarada con los Técnicos y responsables de D&A antes de la presentación de cualquier propuesta por parte del proveedor.
3.- Debe de existir siempre un documento contractual o pedido emitido o Aceptado por D&A Soluciones.
4.- Si por cualquier circunstancia, surgen cambios o modificaciones entre lo ofertado y lo que finalmente se va a entregar: plazo de entrega, características técnicas de equipos, replanteos etc.. Estos deben comunicarse inmediatamente al Director Técnico del proyecto quien le comunicará la decisión final a adoptar:
-
- Corrección de las deficiencias.
- Aceptación de las nuevas condiciones
- Rechazo del producto o servicio.
5.- Un pedido o servicio no se considerará conforme si no se aporta toda la documentación solicitada.
6.- Ante cualquier incidencia o incumplimiento, el proveedor deberá responder a los informes de no conformidad de D&A con toda la información necesaria y evidencias, que demuestren que se han subsanado las deficiencias y que se han emprendido todas aquellas acciones necesarias para que el fallo o error no suceda de nuevo.
F6PRN06_R1