Tests y Calibración

Portada » SERVICIOS » Tests y Calibración

D&A cuenta con el equipo electrónico necesario para la calibración de acelerómetros y sensores de desplazamiento relativo. Así mismo, podemos calibrar y verificar sensores, cadenas de medida y equipos de adquisición de datos in-situ. Calibramos y verificamos, in-situ, Sistemas de Monitorización suministrados por nosotros o por terceros. Nuestros equipos nos permiten generar señales en tensión o en carga para la comprobación de las cadenas de medida desde los amplificadores o proximitors hasta los racks de adquisición de datos.

En nuestros equipos de excitación portátil se calibran acelerómetros, velocímetros (de hasta 800 g de peso) y sensores de desplazamiento relativo (disponemos de diferentes materiales como piezas de prueba para la calibración de los sensores de desplazamiento relativo).

En el caso de sensores piezoeléctricos para comprobación del estado del sensor disponemos de equipos para medida de aislamiento y capacidad, podemos establecer, en base a nuestra experiencia, criterios mínimos de aceptación para este tipo de comprobaciones.

Comprobación y reparación (siempre que sea posible) de tarjetas electrónicas.

Elaboramos procedimientos de calibración a medida del servicio a realizar.

 

calibración de equipos
Equipos de Test y Calibración I
calibración de equipos
Equipos de Test y Calibración II

 


 

 
SpainEnglish