Política de Calidad


“La dirección de D&A ha implantado un Sistema de Calidad orientado a satisfacer y superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes, promoviendo una cultura interna orientada hacia la calidad del servicio, la seguridad y la satisfacción del cliente”.

 

ALCANCE

Los servicios sujetos a esta política son la realización de las siguientes actividades relacionadas con equipos industriales rotativos o  alternativos.

 

  • Servicios de diagnosis y valoración del estado mecánico de equipos mediante la realización de ensayos no destructivos, fundamentalmente análisis de vibraciones.

  • Desarrollo de procedimientos o protocolos de realización de medidas de seguimiento y control de estos equipos, SOFTWARE de GESTIÓN y TRATAMIENTO de DATOS procedentes de las mediciones.

  • Desarrollo, instalación y puesta en marcha de sistemas de monitorización de condición o estado.

  • Comercialización de equipos y elementos necesarios para llevar a cabo las actividades anteriores.

 

Nuestra sede Central se encuentra ubicada en C/ Albasanz 49-51, Madrid, desde la que prestamos nuestros servicios tanto a nivel nacional como en terceros países. Todos nuestros servicios se realizan, salvo casos muy puntuales, con medios y personal propio.

Con la adopción de esta política, establecemos nuestro compromiso de:

– Obtención de la máxima satisfacción del cliente. Para ello, será necesario proporcionar un servicio global y de alta calidad a los clientes, incorporando como valores diferenciadores  una alta especialización, capacidad de respuesta, la innovación y la inversión en medios técnicos.

– Cumplir con los compromisos y requisitos establecidos con nuestros clientes así como los legales y reglamentarios relativos a nuestra actividad y otros compromisos voluntarios suscritos con terceras entidades o las expectativas de partes interesadas consideradas pertinentes.

– Promover la participación interna del personal, mediante el trabajo en equipo y la aportación de sugerencias. Creando un entorno de trabajo agradable con implicación de todo el personal, fomentando la formación,  sensibilización y motivación.

– Mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad, basándonos en el conocimiento, la evaluación de nuestros procesos y su repercusión sobre nuestras actividades, el análisis del contexto de nuestra organización con objeto de desarrollar las directrices estratégicas, objetivos y metas cuantificables para cumplir con el principio de mejora continua.

 

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